84 / 100 Puntuación SEO

Hoy comparto los conceptos básicos de un galardonado proceso de investigación de palabras clave que se puede aprender y dominar en un corto período de tiempo.

Pasará a través del proceso de investigación de palabras clave a través de una palabra clave verdadera, un tema y un sitio web para crear una estrategia completa de investigación de palabras clave.

Keywordr Research | investigación de palabras clave

Transcripción de vídeo

Bienvenido a la pizarra el viernes para hablar de una versión muy especial de la investigación de palabras clave hoy. Ahora la investigación de palabras clave, usted sabe lo importante que es, y forma la base para todo el éxito. La diferencia entre ganar y tener un movimiento SEO que está en todas partes.

Me encanta la investigación de palabras clave porque todos tenemos una idea que creemos que queremos clasificar, verdad, pero cuando usas la investigación de palabras clave, puedes usar los datos para encontrar oportunidades y sorpresas que ni siquiera sabías que existían. Así que quiero disipar los mitos sobre la investigación de palabras. herramienta correcta, luego ingrese la palabra clave en la herramienta y luego obtenga una lista.

Se trata del proceso de crear estrategias para todo el sitio, encontrar las palabras clave ganadoras que pueden clasificar, y obtener tráfico asociado con su negocio a partir de él. Así que no es sólo una herramienta.

Pero creo que podemos simplificarlo. En los próximos minutos, quiero mostrarles los conceptos básicos de un proceso de investigación de palabras clave ganador que creo que puede comenzar a dominar y obtener los conceptos básicos en solo unos minutos. Totalmente disponible.

Pero me gustaría repetir los conceptos básicos para que pueda comenzar a entender el proceso que le ayudará a ganar la investigación de palabras clave.

1. palabra clave semilla

Así que primero, un concepto con el que podría estar familiarizado es la idea de palabras clave de semilla. Los llamamos torrents porque ayudan a aumentar su lista de palabras clave y expandirla. La palabra clave semilla es más importante de lo que la gente piensa, y te diré por qué en un segundo.

Pero quiero descartar la idea de las herramientas de pensamiento en un segundo. Al investigar palabras clave de semillas, le sugiero que lo considere en términos de preguntas, preguntas que desea hacerse a sí mismo.

a. ¿Para qué quiero clasificar?

La primera es simplemente, «Creo que por qué rango?» En este hipotético ejemplo, nuestros clientes venden bolígrafos caligráficos.

Dijeron: «Cyrus, quiero clasificarme para caligrafía». Es genial. Ese será tu punto de partida, tu primera palabra clave semilla.

b. ¿Para qué me clasifico?

Así que la segunda pregunta que puedes hacer es, «¿Para qué he clasificado?» Bueno, supongamos que el cliente tiene un sitio existente. Venden algunas ideas. Tal vez lo hicieron bien, tal vez no lo hicieron.

investigacion de palabras clave | keyword research

Así que queremos extraer los datos que ya les están enviando tráfico, y podemos hacerlo con muchas herramientas de investigación de palabras clave: Rank Tracker, moz, ahrefs, semrus. Yo prefiero Ranck Tracker. Pero puedes usar lo que quieras. El sitio web de nuestros clientes, mira, oh, se clasifican como «kit de arranque de pluma».

Su clasificación es No. Solo recibe 10 visitas al mes, así que tal vez esa no sea una buena palabra clave semilla. Pero «la mejor pluma de caligrafía», ocupan 8.500 veces al mes. «Suministros de caligrafía», 14 por mes, 750 visitas. Esas son excelentes palabras clave de semilla. Así que vamos a tomar nota de estos datos y a usarlos más adelante en el proceso.

También puedes obtener estos datos, clasificación y numero de visitas desde Google Search Console. No importa como lo obtengas, estas son excelentes palabras clave  ya clasificadas, pero tal vez no el numero uno, con un gran volumen de búsqueda.

c. ¿Cuál es el ranking de mis competidores?

Por último, supongamos que no tienes un sitio web existente, o que estás iniciando un nuevo proyecto desde cero.

competencia | investigación de palabas clave | kw research

No tiene muchos datos existentes. Quieres preguntar: «¿Qué reanking tiene mi compentencia y que ranking tienen los sitios top?» Así que puedes buscar en Google «Keyword explorer» y ver quién ocupa el primer lugar. Pincha en el Explorador de palabras clave, mira todas tus palabras clave de clasificación aquí, y comienza a encontrar buenas palabras clave de torrents. Así que puedo ver cómo se clasifican para ‘kit de caligrafía’, eso suena bastante relevante, 750 visitas al mes.

«Pen Initiator» no tanto. Probablemente tiraría esa para «aprender caligrafía», que es una gran palabra clave semilla. Puede obtener palabras clave torrents de literalmente cualquier herramienta de palabras clave. Algunos de nuestros favoritos, además de la palabra clave Explorer:

close