Descripción del proyecto

Clases de padel particulares

Clases de pádel particulares en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Aravaca y Boadilla del Monte

Este proyecto de clases de pádel particulares está dirigido a todas aquellas personas que no encuentran tiempo para meterse en un club o que buscan la flexibilidad que los clubes no les pueden dar cuando se ponen enfermos, se quieren ir de puente o las condiciones meteorológicas no lo permiten.

Por experiencia de los profesionales del pádel que han querido desarrollar este proyecto, cuando en un club no se va a la clase, esta se suele apuntar como realizada o en su lugar intentan  realizarla en otro momento, aunque no siempre esto es posible por las clases o ocupaciones de pista de otras personas.

El proyecto realizado es una landing page o página de aterrizaje desarrollada en Bootstrap 4, que permite visualizar muy rápido cuales son sus servicios y lo que les distingue de otras organizaciones o profesionales del pádel que prestan servicios similares.

A partir de aquí estaba claro tanto por parte del cliente como mía que lo primero era conseguir clientes, por lo que se realizó una campaña de Google Ads orientada a conversiones con lo que Los profesionales del pádel salían ganado además de los potenciales clientes.

Hay que reseñar que había dos formas de contacto principales.

  • Rellenando el formulario de contacto
  • Escribiendo a través de la aplicación de Whatsapp implementada en la Landing page.

En la campaña realizada con una inversión de 30€/día y con la optimización de conversión, el cliente solo pagaba en caso de que se rellenara alguno de los formularios de la landing, por lo que todas aquellas personas que entraban a través de Whatsapp eran potenciales clientes no reconocidos por Google Ads.

Por el tiempo que teníamos, se decidió crear una campaña de Google Ads con una inversión máxima de unos 100 euros diarios, la cual fue dando mejor rendimiento, según fuimos optimizando el target al que nos enfocábamos.

Conlusión

Realizamos un muy buen trabajo en equipo, tomando decisiones coherentes y siempre estando seguros de los riesgos y consecuencias que conllevaba cada acción.

Manteniendo las reuniones y conversaciones necesarias para estar seguros de que el cliente estaba seguro y convencido en todo momento de las decisiones que tomaba y siendo consciente de los beneficios y riesgos que dichas acciones conllevaban.

Landing de clases de padel particulares | borja echevarria
SOFTWARE Y UTILIDADES USADAS

Wordpress
HTML5/CSS3/PHP & JS
Adobe Illustrator / photoshop
Google Ads
Semrush

CATEGORIAS

Diseño Gráfico

Imagen de marca

Gestión  & Posicionamiento SEM

Keyword Research

Análisis de la competencia

COPYRIGHT

Borja Echevarria Basáñez

VER PAGINA WEB

Trabajemos Juntos

Cuéntame más cosas acerca de tu proyecto

Soy un apasionado del diseño web y el SEO. Estoy como loco por escuchar tus ideas y proyectos y poder hacerlos realidad. Escríbeme sin compromiso y hablemos sin ataduras. Intentaré ayudarte y resolverte cualquier duda o inquietud que tengas. Mi firme objetivo es conseguir que llegues a lograr el éxito y triunfar juntos cogidos de la mano.

¡hablemos!