Descripción del proyecto

Jobsa intriorismo & decoración

Jobsa interiorismo & decoración y Borja Echevarria Basáñez, por aquel entonces fundador de BisTech-Marketing, comenzaron con gran pasión y entusiasmo un ambicioso proyecto, una startup con firmes aspiraciones de convertirse en una gran empresa de referencia nacional en proyectos de decoración. El proyecto se sustentaba en la educación y los muchos valores compartidos entre ambas empresas: La búsqueda de la excelencia, la preocupación por los clientes, por las personas, la imagen profesional, el compromiso, la rigurosidad, la calidad y el respeto.

Borja Echevarría Basáñez fue el promotor del diseño y el encargado del desarrollo de una página web actual y pensada para poder ser eficiente desde todos los navegadores y dispositivos móviles, que en ese momento se encontraban en auge. Diseño que a día de hoy perdura por su buen gusto. Para ello, la máxima fue siempre un diseño ágil y adaptable (responsive design), agradable al usuario y enfocado a convertir las visitas en clientes.

Para el desarrollo del proyecto se realizaron múltiples reuniones presenciales, ya que la máxima de BisTech-Marketing y por tanto de Borja Echevarria Basáñez, son el diálogo y el trato directo con el cliente. Esto nos permitió desde el primer momento forjar una relación de confianza, y así se consiguió dar solución a todos los imprevistos que surgieron. Gracias a ello, y a la colaboración con nuestros partners de desarrollo siempre a la vanguardia de la tecnología (Adobe, WordPress,Ondho, Seo Power Suite o Semrush, entre otros), en los laboratorios de diseño se obtuvieron unos resultados inmejorables.

Gracias a la dedicación y al trabajo en equipo, Bis-Tech Marketing y sus socios pueden estar orgullosos de haber diseñado un logo y una imagen de marca moderna e innovadora acorde al S.XXI, y las expectativas de Jobsa interiorismo & decoración, que perdura hoy día. Siendo Jobsa interiorismo y decoración uno de nuestros principales clientes.

Además de realizar el diseño y el desarrollo de la pagina web de Jobsa interiorismo & decoración, en un par de ocasiones a necesitado ser rescatada por malas practicas de otros profesionales del sector del alojamiento web. Por este motivo y como muchos otros clientes tras tener malas experiencias con otros servicios, han optado por contratar los servicios de mantenimiento y almacenamiento de Borja Echevarria Basáñez.

Borja Echevarria Basáñez siempre garantiza la máxima velocidad y seguridad en el hosting y en las paginas web. Utilizamos CDN’s para conseguir máxima velocidad en cualquier parte del mundo.

SOFTWARE Y UTILIDADES USADAS

WordPress
HTML5/CSS3/PHP & JS
Adobe Illustrator / photoshop
Ondho
Semrush

CATEGORIAS
  • Diseño gráfico
  • Diseño y desarrollo web
  • Imagen de marca
  • Restauración de  backups
COPYRIGHT

Borja Echevarria Basáñez

VER PAGINA WEB
quotes | Borja Echevarria

“Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso.”

Bill Cosby
“I think if you do something and it turns out pretty good, then you should go do something else wonderful, not dwell on it for too long. Just figure out what’s next.”
STEVE JOBS - APPLE
TRUSTED BY GLOBAL BRANDS

¡Trabajemos Juntos!

Cuéntame más cosas acerca de tu proyecto

Soy un apasionado del diseño web y el SEO. Estoy como loco por escuchar tus ideas y proyectos y poder hacerlos realidad. Escríbeme sin compromiso y hablemos sin ataduras. Intentaré ayudarte y resolverte cualquier duda o inquietud que tengas. Mi firme objetivo es conseguir que llegues a lograr el éxito y triunfar juntos cogidos de la mano.

¡hablemos!