Descripción del proyecto

Cargando...

Round Robin Tenis & Pádel

Round Robin tenis & pádel es un proyecto que nació con la vocación de poder construir pistas de pádel y poder enseñar a las nuevas generaciones este hermoso deporte además del tenis. Base desde la que mucho comenzaron a jugar.

Los inicios de Round Robin tenis & pádel coincidió con el nacimiento de BisTech Marketing, en aquel entonces formado por Borja Echevarria Basáñez y un socio más.

Tanto Round Robin tenis & pádel como BisTech Marketing, comenzábamos este proyecto con gran pasión y entusiasmo, realizando al inicio varias reuniones presenciales y telefónicas, para aclarar cual iba a ser la linea a seguir.

En todo momento uno de los principales vectores de unión entre ambos fue la búsqueda de la excelencia, la preocupación por el cliente, las personas y dar una imagen profesional, de calidad y rigurosidad.

Borja Echevarría Basáñez fue el la persona encargada de desarrollar el diseño y el encargado de dar forma a una página web moderna y pensada para poder ser eficiente tanto desde un navegador en un ordenador de escritorio, como en la creciente variedad de dispositivos móviles que en ese momento, comenzaban a tener fuerza. Para ello, la máxima fue siempre un diseño ágil y adaptable (responsive design), agradable al usuario y enfocado a convertir las visitas en clientes.

Para el desarrollo del proyecto se realizaron múltiples reuniones presenciales, ya que la máxima de BisTech-Marketing y por tanto de Borja Echevarria Basáñez, son el diálogo y el trato directo con el cliente. Esto no sólo permite forjar una relación personal y de confianza desde el primer momento, sino que también, maximiza el rendimiento dando lugar a nuevas ideas y soluciones a todos las posibles ideas e imprevistos que pueden ir surgiendo. Gracias a ello, y a la colaboración con nuestros partners de desarrollo siempre a la vanguardia de la tecnología (Adobe, WordPress,Ondho, Seo Power Suite o Semrush, entre otros), en los laboratorios de diseño se obtuvieron unos resultados inmejorables.

Gracias a la dedicación y al trabajo en equipo, BisTech Marketing y sus socios pueden estar orgullosos de haber diseñado un logo y una imagen de marca moderna e innovadora acorde al S.XXI, y las expectativas de Round Robin tenis & pádel.

SOFTWARE Y UTLIDADES USADAS

WordPress
HTML5/CSS3/PHP & JS
Adobe Illustrator / photoshop
Ondho
Semrush
SEO Power Suite

CATEGORIAS
  • Diseño gráfico
  • Diseño y desarrollo web
  • Imagen de marca
  • posicionamiento seo
COPYRIGHT

Borja Echevarria Basáñez

VER PAGINA WEB

Imágenes del proyecto

WEB • DISEÑO GRÁFICO • POSICIONAMIENTO WEB

Más proyectos

WEB • DISEÑO GRAFICO • POSICIONAMIENTO WEB
quotes | Borja Echevarria
“That’s been one of my mantras — focus and simplicity. Simple can be harder than complex; you have to work hard to get your thinking clean to make it simple.”
STEVE JOBS - APPLE
“I think if you do something and it turns out pretty good, then you should go do something else wonderful, not dwell on it for too long. Just figure out what’s next.”
STEVE JOBS - APPLE
TRUSTED BY GLOBAL BRANDS