69 / 100 Puntuación SEO

En este artículo, vamos a discutir cómo diseñar políticas SEO locales para cada ubicación.

El punto de partida es que vivimos en un mundo móvil.

El año pasado, se estimó que el 60% de las búsquedas procedían de dispositivos móviles.

86 por ciento de búsqueda de información empresarial en Google Maps.

Google nos dice que más del 40% prefieren tener toda su experiencia de compra en dispositivos móviles.

Así que si usted tiene un negocio local o varias ubicaciones, entonces su negocio local es la clave del éxito.

No puedes ignorar SEO local.

Los pasos para aprender estrategias SEO locales son clave.

Aquí tienes un vistazo a cómo asegurarte de que la gente encuentre la información correcta sobre tu negocio.

Los conceptos básicos de la optimización local de motores de búsqueda: una página en una ubicación

Veo muchas empresas con múltiples ubicaciones incluyendo toda su información en un aterrizaje principal.

Este es un gran error en SEO.

De hecho, le recomendamos que cree páginas de optimización independientes para cada ubicación de su empresa.

y no debe ser idéntico.

Cada página debe incluir:

Nombre, dirección y número de teléfono de la ubicación.

Contenido para un lugar específico (información personal, testigo, noticias, etc.).

Google Maps incrustado.

Explica cómo entrar en tu negocio, incluyendo mencionar que Google puede servir como punto de referencia local para las conexiones físicas.

Comentarios y opiniones de clientes para ubicaciones específicas.

Descripción específica de la ubicación del título y la metaetiqueta.

Las imágenes dentro de su negocio y los miembros del equipo que trabajan allí.

Vea su página de ubicación como un micrositio, que puede escalar para crear contenido relevante.

Puede configurar su estructura url de esta manera:

www..com/locations/locations/dots

www.com/locations/locations/certificates

www..com/locations/locations/direcciones

También debe usar palabras clave específicas de la ubicación para optimizar su contenido, etiquetas de título, metadescripciones, etc.

Aplique etiquetas de esquema locales a cada página para que su horario laboral y otra información importante se puedan mostrar en los resultados de búsqueda.

Por último, asegúrate de que Google encuentre estas páginas.

Los rastreadores de Google no siempre pueden encontrar páginas a las que solo se puede acceder a través de un motor de búsqueda interno o un motor de búsqueda de sucursales en un sitio web.

es un proceso simple: una vez que cree su nuevo aterrizaje, envíe un mapa del sitio a Google.

Puede crear uno de forma gratuita con el mapa del sitio xml.

Luego, en la consola de búsqueda de Google, ve a rastreo > mapa del sitio.

Verás un botón para enviarlo.

Más información en detalle sobre cómo hacerlo, echa un vistazo a este video de los Google Webmins (a partir de 5:15 minutos).

El envío de mapas de sitios facilita a Google encontrar e indexar sus páginas.

Optimice su información corporativa de Google My Business. Si aún no lo has hecho, regístrate.

Puedes crear listings para cada ubicación empresarial.

Agregue la URL de cada página de ubicación a su perfil de empresa.

Sigue las directrices de Google para optimizar cada una de las páginas de ubicación.

Las directrices incluyen:

Verifique cada ubicación.

Enumere los tiempos precisos.

Añadir fotos.

Administrar y responder a los comentarios.

Tenga en cuenta también las siguientes reglas importantes para productos de varias ubicaciones:

Consistencia del nombre: los nombres enumerados para cada una de sus ubicaciones deben ser muy muy solidos e identificar al negocio (por ejemplo, «Home Depot» no debe llamarse «Springfield Home Depot»).

Consistencia de categoría: todas las ubicaciones deben contener al menos una categoría que represente a toda la empresa (por ejemplo: todas las ubicaciones de petsmart tienen una categoría de «tienda de mascotas»).

Sin embargo, estas reglas no se aplican si la ubicación de su empresa se utiliza realmente para fines muy diferentes.

Un ejemplo de esto es la mitopamina. Es una cadena de cerveza en Portland, pero algunas de sus ubicaciones son también hoteles.

Tu listing refleja estas diferencias:

Google incluso recientemente devolvió algunos de nuestros datos de palabras clave.

Google My Business nos muestra ahora un mes de datos sobre lo que las personas utilizan para encontrar nuestras consultas comerciales.

En el mundo de Google («no disponible»), esto podría ser la clave para tu estrategia local de SEO.

Profundiza más y podrás ver los datos de:

• Cómo los clientes buscan su negocio.

• Los clientes ven su negocio (listado en la búsqueda o listado en el mapa).

• Comportamiento del cliente (acceso a su sitio web, solicitudes de dirección y llamadas telefónicas).

A diferencia de las versiones anteriores de Google My Business, ahora puede obtener datos de los últimos tres meses.

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