74 / 100 Puntuación SEO

Año Nuevo, nueva tecnología SEO? ¡Así es! Con la llegada de 2020 asegurándote de que ya estás más inquieto de lo habitual, preocúpate por una nueva actualización del algoritmo de Google. Es absolutamente cierto que cualquier proyecto, si no se adapta rápidamente al nuevo paradigma etiquetado por Google, será completamente obsoleto.

Debemos saber que el SEO está evolucionando sin otra opción que adaptarse a las condiciones que marcan a Google pensando en mejorar la experiencia de navegación del usuario. Sin embargo, debes saber cómo trabajar el SEO en otras plataformas como Amazon, ebay o youtube, así como redes sociales. Cada vez más, los usuarios van directamente a estos motores de búsqueda e insertan temas relacionados con el producto o cualquier otro elemento.

Tecnología SEO 2020: Seguir nuevas tendencias

Búsqueda de voz y búsqueda visual es una de las tendencias SEO que tendrá el mayor impacto en 2020. ¿por qué? ¿Por qué? Porque se espera que los usuarios realicen casi la misma cantidad de búsqueda por voz y búsqueda visual de texto. Todo esto es posible debido a un gran aumento en el consumo móvil y la instalación de asistentes personales en ellos como Google Assistant y Google Lens o Siri Apple, así como Alexa de Amazon

En este punto, debemos decir que mobile es crucial en la estrategia SEO… Nada nuevo. Pero cada año es más importante tenerlo en cuenta, no solo por las nuevas formas de realizar búsquedas, sino también por localizar contenido y optimizar las optimizaciones de los motores de búsqueda en las aplicaciones. Cuanto mayor visibilidad mejor, ¿verdad?

Por otro lado, Creemos que hasta este momento su estrategia SEO está buscando Google. bueno, es necesario cambiar el chip y ampliar el nivel. Otra tendencia SEO para otro motor de búsqueda en 2020 es una estrategia para una mayor visibilidad en plataformas como Amazon Organic Results, eBay, YouTube, Facebook o Instagram.

Pero la tendencia de SEO 2020 no termina allí, y luego leer el nuevo año trae su tecnología principal. ¡Cuidado, no te pierdas ningún detalle!

¿Cuál es la nueva tecnología SEO para 2020?

¡El móvil es el primero, no lo olvides!

¿tu sitio no es adecuado para dispositivos móviles? Google te castigará y la gran mayoría de los usuarios que quieran acceder a tu sitio, tendrán que regalarlo, aumentando así la tasa de rebote. No es algo nuevo, sabemos, pero ni Google ni los usuarios han entendido un sitio que funciona perfectamente sin él en un teléfono.

Es clave que tengas en cuenta esta sugerencia técnica de SEO para que la navegación de tu sitio web en dispositivos móviles sea tan buena como la navegación en escritorio. No es nada nuevo que decir que la búsqueda en estos dispositivos móviles ha superado a la búsqueda realizada por la computadora. ¡Es hora de ponerse al día!

Además, Mobile es un gran aliado de una excelente estrategia. Integrar tendencias como la búsqueda por voz, la búsqueda visual y la optimización de motores de búsqueda de aplicaciones hace que sea una herramienta más considerada.

Búsqueda de voz y búsqueda visual, tecnología SEO en 2020, no lo podemos ignorar

La búsqueda por voz y la búsqueda visual, conocida en español como búsqueda por voz y búsqueda visual, se consolida, y su crecimiento es imparable gracias a dos asistentes personales como Google Assistant o Siri y Google Lens para la búsqueda visual.

Búsqueda por voz

La optimización y el contenido de los motores de búsqueda se basan en responder preguntas, centrarse en o abordar las necesidades de los usuarios. Nada es más fácil que hacer una búsqueda escrita y hacerlo en voz alta para obtener una respuesta de inmediato.

La aparición con asistentes personales a domicilio y la evolución de asistentes personales en la búsqueda de voz móvil ha mostrado un gran crecimiento. De hecho, se espera que la búsqueda por voz y la búsqueda por escrito sean iguales. Por lo tanto, Voice Search se convirtió en una de las principales tendencias SEO 2020.

En 2020 asistentes domésticos como: Amazon Echo y Google Home se instalarán en más hogares. Como resultado, las búsquedas por voz aumentarán y se espera que los motores de búsqueda cambien.

Los motores de búsqueda como sabemos pueden ser cosa del pasado y se adaptarán completamente a la búsqueda por voz. Por lo tanto, su sitio debe predecir cambios como la desaparición de serp o el propietario del fragmento de código cero.

¿Qué podemos hacer? Básicamente, lo que tenemos que hacer es agregar lenguajes de marcado, para que el motor de búsqueda reconozca lo que haces, y leerá en voz alta a través de esos dispositivos. Porque elegirán estos tres basados en palabras clave y optimizaciones ejecutadas.

Además, si considera elementos que se pueden decir, puede usar el asistente y transmitir su contenido y darle acceso a un gran número de usuarios.

Sin embargo, el marketing por voz sería un sector altamente competitivo con una interfaz intangible.

Búsqueda visual

Los usuarios se están volviendo más cómodos y uno no puede olvidar que una imagen vale más que mil palabras. Así que gracias al teléfono y a su gran aliado, la cámara, la búsqueda visual es más potente.

Dado que la posibilidad de tomar una foto de un producto es más fácil saber qué producto es, comprarlo más rápido deja características más específicas. Una de las herramientas es Google Lens.

Por lo tanto, aunque afecta en particular al comercio electrónico, es muy recomendable posicionar los productos en búsqueda visual, teniendo en cuenta aspectos como la optimización de imágenes o la inclusión en los sitemap de la pagina web.

Es importante practicar diferentes tecnologías SEO en 2020 con el fin de destacar de la competencia y aumentar la probabilidad de conversión, siempre siguiendo buenas prácticas SEO.

SEO Amazon, la super tendencia SEO 2020

El posicionamiento de la red seguirá siendo importante, pero también es necesario aplicar la tecnología SEO en Amazon. La gran mayoría de los usuarios van directamente a Amazon para realizar búsquedas de productos, olvidando motores de búsqueda como Google.

Por lo tanto, es esencial mantener los diferentes productos posicionados en Amazon.

¿Qué aspectos debo considerar buenas prácticas de SEO?

  • – Palabras clave o Keywords
  • – Valoración de los productos
  • – Calidad de las imágenes
  • – Precio
  • – Numero de ventas

Estas son algunas de las métricas que Amazon tiene para mostrar tus productos antes que la competencia. ¡Vamos a por ello!

Contenido, clave para optimizar las páginas web

La calidad del contenido es una de las técnicas SEO más importantes para recordar. ¿Por qué? ¿Por qué?

Primero, porque el contenido con calidad de Google y ciertas extensiones son la prioridad. Es importante tener claro que no vale nada que no ayude al usuario final, y no responda a sus preguntas o preocupaciones sobre el contenido.

En segundo lugar, es necesario una planificación clara para cumplir con los plazos establecidos. A medida que se publique el contenido podrá aumentar el tráfico en tu sitio web, los usuarios se quedan más tiempo y tienen una mayor presencia en los motores de búsqueda, agregadores de contenido o redes sociales.

Por otro lado, debe darse cuenta de lo complicado que puede ser posicionarse por palabras clave competidoras. Recomendamos incluir palabras long tail, incluso si hay menos búsquedas, es decir, incluso esas palabras son más específicas. («Muchas palabras con pocas visitas hacen muchas»)

Hay que añadir que los elementos gráficos como videos, infografías o ctas se vuelven muy relevantes en el posicionamiento web, por lo que no se puede dejar de lado en 2020.

Video SEO y SEO para YouTube

El vídeo es un recurso importante para la optimización de motores de búsqueda y la política de contenido. Siga siendo SEO Trend 2020, porque aumentará las posibilidades de posicionarse en Google.

La estrategia SEO en YouTube es una gran opción para ganar publicaciones en la página de resultados y mejorar la experiencia del usuario. Además, es necesario incluir enlaces externos de YouTube para mejorar el SEO, especialmente en aquellos cuyo contenido más técnico o extenso es el más caro de leer.

Pon en marcha una estrategia de videomarketing, realiza análisis de palabras clave y búsquedas y hazte el rey del videocontent.

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